Diplomado de Coaching Ontológico en Gerencia y Negocios

Todas las empresas  tienen ventajas, puntos fuertes, lo que llamamos fortalezas, pero también poseen debilidades y amenazas. En el mundo tan competitivo que vivimos, en la era de la información, es fundamental tener al personal más capacitado no sólo en lo que compete a su área, sino en la inteligencia social y emocional para reducir las amenazas y debilidades, al mismo tiempo que se potencian las fortalezas.

Está demostrado que un buen clima organizacional, acompañado de personas felices, favorece el rendimiento y la productividad. Los líderes de tu negocio son los que principalmente hacen la diferencia. Por eso deben tener las herramientas para gestionar con impecabilidad sus emociones y relaciones, y así lograr sacar lo mejor de sus dirigidos, promoviendo un clima favorable para tu empresa o negocio.

Nuestro Diplomado en Coaching Ontológico en Gerencia y Negocios está dirigido a líderes,  gerentes, supervisores, coordinadores y todo empleado en posición estratégica.

El mismo tiene el propósito de incrementar su productividad y gerencia al potenciarlos en gestión de crisis, emociones,  estados de ánimo, manejo de relaciones efectivas, conversaciones asertivas, coordinación de acciones y al mismo tiempo crear un clima de confianza óptimo con el fin de hacer a tu empresa más competitiva ante las demandas del presente, al tener un personal mejor capacitado.

Tales beneficios no se limitan a potenciar el desempeño de tu empleado en lo laboral, sino que busca también potenciarlo en lo familiar, ya que tales herramientas también permiten que gestionemos mejor nuestras emociones y relaciones en lo personal; para reducir así el ausentismo producto de esos conflictos sin resolver en casa, que retrasan la hora de llegada de tu empleado, disminuye su rendimiento y en el peor de los casos no asiste a la jornada diaria justificándolo con un reposo falso en el mejor de los casos.

Sólo hay algo peor que formar a tus empleados y que se vayan… no formarlos y que se queden

HENRY FORD

Módulos a cursar:

  • Sobre el lenguaje, Ontologia, como observamos, sobre la verdad y el poder
  • Sobre la reflexión, modalidades de acción, dominios del observador
  • Aspectos del observador, noción de inquietud, transparencia, quiebre
  • Bases de la ontología, postulados y principios. EL ESCUCHAR
  • El escuchar, conversaciones publicas y privadas, enfoques y modalidades del habla.Actos Linguisticos
  • Los JUICIOS y el PODER

 

  • Introducción a la emocionalidad y estados de animo
  • Estados de Animo y la biología
  • Corporalidad
  • Coaching en negocios y en la Gerencia. La Productividad
  • Competencias conversacionales y la productividad. La Confianza
  • Ciclo de coordinación de acciones y diseño de conversaciones
  • Etica